IMG_20150616_185825463_HDR

SOBRE TODAS PARTES!

Si algo justamente caracteriza al hincha sudamericano es la pasión! Ese motor que tenemos dentro de nuestras almas y nos lleva a realizar hasta lo imposible para estar cerca de nuestros colores. A todas partes es un fragmento de una de las canciones mas populares que tienen los clubes del fútbol del continente. El amor hacia un deporte, un club o una institución comienza desde pequeños y perdura por el resto de nuestras vidas.

YO TE SIGO "A TODAS PARTES", DE LA CUNA HASTA EL CAJÓN.....

En este blog junto dos de mis grandes pasiones: viajar y los eventos deportivos. Podrán buscar información, tips y consejos a la hora de viajar para alentar a su equipo a lo largo del continente americano, así como también, las similitudes y diferencias que tenemos los hinchas en cada país cuando alentamos a nuestros equipos.

A todas partes es un espacio para los hinchas genuinos del fútbol en donde pueden buscar o intercambiar consejos y sugerencias a la hora de viajar, y sobre todo, compartir la pasión por el deporte, sin violencia, insultos ni racismo. Al fin y al cabo, sacando los colores, la pasión es la misma: ver la pelota rodar por el campo de juego y disfrutar el deporte que más amamos.

UN POCO SOBRE MÍ!

Enamorado de la vida y el fútbol sobre todas las cosas. Riquelmista hasta la médula. Amante de las redes sociales, el marketing, la gastronomía, el sport management y los eventos deportivos. Creo en el deporte como la mejor herramienta para materializar nuestro derecho al juego y eliminar cualquier barrera social. Soñador eterno y cordobés con mucho orgullo!

MI FORMACIÓN:

  • Diplomado en redes sociales y comunicación digital
  • Máster en Gestión Deportiva
  • Postgrado en Management deportivo FIFA/CIES/UCA
  • Lic. en Kinesiología y Fisioterapia
  • Técnico superior en actividades físicas

Para más información sobre mi formación y experiencia profesional pueden consultar mi perfil en linkedin: https://goo.gl/T2f85z.

Brian Bürger